LOOKBAR

El LookBar es el corazón de nuestro salón, en él vas a poder renovarte completamente y disfrutar de un cambio de look de la mano del asesoramiento de nuestros mejores profesionales.

LOOKBAR

El LookBar es el corazón de nuestro salón, en él vas a poder renovarte completamente y disfrutar de un cambio de look de la mano del asesoramiento de nuestros mejores profesionales.

LOOKBAR

El LookBar es el corazón de nuestro salón, en él vas a poder renovarte completamente y disfrutar de un cambio de look de la mano del asesoramiento de nuestros mejores profesionales.

CORTE UNISEX

Vamos a utilizar a tu pelo como un medio para expresar tu belleza, para estilizar tu rostro e imagen. Realizamos todo tipo de cortes, desde Celebrity Looks de tu estrella preferida hasta un simple corte de puntas si te gusta tener el pelo hermoso y largo.

NIÑOS Y JUBILADOS

Con la misma dedicación y compromiso que todos necesitan, los más chiquitos y los adultos mayores van a poder lucir un look bien logrado y estilizado con un descuento en el precio. En Styling toda la familia está invitada.

FLEQUILLO

Hoy en día el flequillo es la gran tendencia en todas sus formas. Por su practicidad en la rutina cotidiana el flequillo está marcando el paso. Si contas con pocos minutos en el día o simplemente te gusta el pelo largo recrea tu flequillo en nuestro salón y seguí con tu rutina.

BARBA

Como anticipamos el hombre de hoy en día cuida su estética con tanta dedicación como la mujer. Vení, cortamos y modelamos tu barba y bigote para que siga creciendo con forma.

BEBÉS

Son los clientes más delicados y hermosos que tenemos. Para las mamás más exigentes, o para nuestras clientas que ya conocen nuestra calidad técnica, pueden traer a sus pequeñitos para pelarlos con dedicación, con amor y con las mejores manos.

BRUSHING

El brushing es una de nuestras prácticas de peinado más comunes y efectivas para la rutina de todos los días. Consiste en secar el cabello con cepillo y secador, y darle forma a tu gusto para tener una terminación más natural y como mejor te quede.

BRUSHING + PLANCHITA

Combinando los 2 servicios se logra una terminación natural con una duración mucho mayor. Veni a lavarte el cabello y con un buen brushing + planchita podes estar peinada toda la semana, nuestras clientas lo hacen con frecuencia.

ONDAS ROTAS

Otro must have de nuestra peluquería sin llegar a ser bucles, son ondas desestructuradas y salvajes. Se pueden hacer con planchita o bucleadora, para un evento importante o solo para lucir un peinado trendy.

MODELADO BEACH WAVES

De manera simple vamos a darle textura a tu look desenfadado y sexy, como recién salido de la playa.
Para lograr esa definición, L’oréal crea BEACH WAVES Y SHIMIRING OIL, déjate llevar por tu look playero.

NOVIAS

En el día más importante de tu vida, nuestros mejores profesionales estarán dispuestos a brindarte tranquilidad para que protagonices tu momento de la mejor manera. Con una prueba de peinado sacamos todas tus dudas y te ofrecemos los peinados más acordes a tu vestido y rostro. Lo elaboramos con productos L’oréal así vas a bailar y saltar toda la noche mientras tu peinado sigue intacto.

GALA

Siempre dejándonos llevar por tu estilo y, de acuerdo al evento que asistas, te vamos a guiar para que tu look sea único. Puede ser sofisticado o sencillo, siempre recogiéndolo para tener una terminación más prolija.

PEINADO CON TRENZAS

Un look fresco, romántico y bohemio, que se puede acompañar de lacio o ondas rotas, ideal para cualquier momento y ocasión.

TODO TIPO DE TRENZAS

Desde cocidas hasta africanas, pueden ser para hacer un detalle, para sostener el flequillo o en toda la cabeza. Tráenos la foto de la trenza que te gusta y en Styling la vamos a lograr.

ALISADOS

Lucí tu cabello con un lacio perfecto y natural por más tiempo y sin pensar en la humedad. Tenemos dos tipos de alisados: uno para los cabellos más rebeldes y exigentes y uno para las que quieren una terminacion natural.

SHOCK DE KERATINA

Este servicio se crea para mantener tus rulos, ondas o lacio natural pero con el brillo, aspecto y terminación de un cabello alisado. Sirve para esos días de mucha humedad para disciplinar tu cabello y dejarlo ser libre, reluciente y hermoso.

logo-footer

Ntra Sra de Buen Viaje 577 – Morón
Buenos Aires – Argentina
Email: contacto@styling.com.ar
Tel: (011) 4629-6949

Styling 2016. Todos los derechos reservados. Desarrollado por MAGMA AG